4 nuevos proyectos en A Coruña

Publicado el 6/03/15 14:52 / por Juan Rodríguez

Camuyde continua realizando trabajos en obras de urbanización o remodelación de áreas urbanas.

Diseño para la Plaza de Sartaña en FerrolFabricamos e instalamos todos los elementos de mobiliario urbano necesarios: bancos, papeleras, jardineras, aparca bicis, barandillado, etc… De esta manera, Camuyde continúa con su proceso de diversificación desarrollando proyectos en áreas distintas a la naval, pero aprovechando el know-how adquirido en sus casi 40 años de experiencia empresarial.

Desde principios de años hemos manufacturado mobiliario urbano para cuatro proyectos en distintas ciudades dentro de la provincia de A Coruña.

Hoy les presentamos un avance de cómo se verá la Plaza de Sartaña en Ferrol, cuya remodelación quiere conseguir que la nueva plaza sea un espacio de convivencia y encuentro para los vecinos del barrio de Ultramar y donde se habilitarán nuevas zonas para niños y mayores.

En cuanto a la zona de juegos, será colocada en un espacio más recogido y alejado del acceso a la calle donde se instalarán andenes de caucho continuo con juegos infantiles. Además contará con un amplio espacio ajardinado con más árboles y bancos y mesas.

Diseño para la Plaza de Sartaña en Ferrol

Actualmente se están elaborando las piezas para instalar en el lugar, y queremos adelantarnos y ofrecerles una visión previa de cómo está quedando.

Trabajos insitu en la Plaza de Sartaña en Ferrol

En próximas entradas les presentaremos los restantes proyectos.

Contacte con nosotros

Categorías: Mobiliario Exterior