inicialmente realizamos trabajos de montaje y habilitación dentro de los buques construidos por aquel entonces en los astilleros de Ferrol.
El gran crecimiento de la industria naval del norte gallego sustentó el desarrollo paralelo de la empresa, que fue progresivamente creando infraestructuras así como ampliando sus talleres y áreas de trabajo, hacia el metal primero y con la fibra de vidrio posteriormente. La última ampliación de sus instalaciones ha tenido lugar en el año 2008 con la renovación de sus talleres de madera.
Somos, además, especialistas en sistemas de fibra de vidrio e incluso damos servicio a necesidades de obra civil relacionadas siempre con la combinación del metal y la madera como materias primas, lo que nos permite cubrir un gran espectro de tipologías de productos dentro de las necesidades actuales de casi todas las industrias.
A lo largo de casi cuatro décadas de experiencia, nuestro equipo profesional ha atendido proyectos de envergadura nacional e internacional en muy diversos sectores, siempre buscando dar respuesta a nuestros clientes con las soluciones más adecuadas a sus necesidades. La capacidad para adaptarse a los requerimientos de cada cliente es una de nuestras mayores fortalezas, comenzando con el diseño de componentes a medida y una producción flexible.
Desde 2010 Camuyde exporta componentes navales a países como Australia, Estados Unidos o Canadá. El cumplimiento de las máximas garantías de seguridad y de calidad certificada, junto a la satisfacción de nuestros clientes respecto al resultado final de nuestro trabajo es nuestro mayor orgullo profesional.
Pasadas cuatro décadas, hemos decidido apostar definitivamente por nuestra estrategia de internacionalización iniciada en el año 2010 y trasladar nuestra experiencia como una de las empresas de referencia en el sector industrial naval español a nuevos mercados internacionales. Al mismo tiempo, continuaremos apostando por la diversificación de producto para dar servicio a nuevos clientes y nuevas industrias.