• Naval

    40 años al servicio del naval

a_icono_faro.jpg

Camuyde en el sector naval

doble_flecha

Camuyde está especializada en servir al sector naval con una amplia gama de productos fabricados a partir de diferentes materiales como el metal, la madera o la fibra de vidrio.

Tenemos cuatro décadas de experiencia fabricando productos de habilitación para buques de la Armada Española (Fragatas Tipo F-100, LHD’s, BAM, BAC) así como para las armadas de Noruega (TIPO F-310) y Australia (TIPO LHD, AWD). Nuestra experiencia trabajando como proveedores para Navantia nos ha permitido alcanzar altos niveles de calidad, que extendemos a todos nuestros clientes.

La capacidad para adaptar nuestros procesos e instalaciones a los requerimientos de cada cliente es una de nuestras mayores fortalezas, comenzando con el diseño de componentes a medida y una producción flexible. Somos expertos en la producción de líneas de producto específicas. Particularmente, Camuyde está especializada en la fabricación de candeleros, escaleras inclinadas y verticales, pasarelas, astas de bandera, todo tipo de estibas, mobiliario, etc…