a_icono_sol

Nuestras certificaciones y Sistema de gestión

doble_flecha

Con el fin de garantizar la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes, desde 1987 nuestra empresa cuenta con un sistema de control de calidad actualizado permanentemente a las normas internacionales.

Desde 2001 hemos establecido un sistema integrado para la gestión de calidad, la prevención de los riesgos laborales y la protección ambiental en todos nuestros procesos. Nuestro sistema de gestión  está certificado por Bureau Veritas con las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 con la acreditación de ENAC.

ISO 9001ISO 14001

Además, como centro de revisión de balsas salvavidas, estamos certificados por Survitec-Zodiac como estación revisionista oficial para la marca, lo cual garantiza que tanto nuestras instalaciones como nuestro equipo técnico cumple todos los requisitos para proveer dicho servicio de revisión.

Survitec-Zodiac

 

Camuyde ha implantado un sistema de gestión integrado que garantiza la calidad de los productos y servicios suministrados por la empresa a sus clientes.

El objetivo de este sistema es además asegurar que los productos, procesos y servicios se llevan a cabo de forma ambientalmente responsable, y manteniendo los más altos niveles de protección y seguridad.

Los procesos básicos del sistema y sus interrelaciones se definen en el siguiente mapa:

POLITICA.png