Camuyde en Navalia 2018

Publicado el 30/05/18 17:10 / por Camuyde

Tras su presencia como expositor en las dos ediciones anteriores, Camuyde ha vuelto a estar presente en Navalia 2018. En esta ocasión, lo ha hecho compartiendo stand con la prestigiosa multinacional de embarcaciones neumáticas y semirígidas Zodiac Milpro

Zodiac Milpro es el líder mundial en la fabricación de este tipo de embarcaciones en los ámbitos profesional y militar, con un producto muy diferenciado de las embarcaciones recreacionales. En Camuyde somos Service Center de la marca para toda la zona Noroeste de España ocupándonos tanto de la comercialización como del servicio técnico de estas embarcaciones. 

A lo largo de los tres días de exhibición, hemos podido mantener contactos con muchas de las empresas representadas. Tras varios años de esfuerzo comercial, Camuyde ya trabaja con continuidad con astilleros y empresas auxiliares de la Ría de Vigo.

De la misma manera, Navalia nos ha permitido contactar con empresas internacionales algunas de las cuales visitaron la exhibición de la mano de Aclunaga, clúster que agrupa a las principales empresas del sector naval en Galicia. En este sentido, Camuyde también continúa trabajando para ampliar su experiencia en el ámbito internacional.

Solicita presupuesto para tu proyecto

Categorías: Ferias, Sector Naval, Navalia

Camuyde

Escrito por Camuyde