El primer crucero de Ritz-Carlton, un proyecto exclusivo y largo

Publicado el 18/10/22 9:22 / por Iván Sanchez

Este pasado sábado y después de un largo camino de más de 4 años, el crucero de Ritz-Carlton "Evrima", iniciaba su viaje inaugural partiendo del Puerto de Barcelona. Ha sido un proyecto plagado de vicisitudes en el que Camuyde ha participado desde el principio, inicialmente trabajando para Barreras y posteriormente directamente con el armador en las siguientes etapas de la construcción. No ha sido un camino fácil pero al mismo tiempo ha supuesto un gran aprendizaje.

En el "Evrima" Camuyde se encargó de la fabricación e instalación a bordo de un gran número de elementos, centrándose especialmente en los trabajos en acero inoxidable que requirieron un acabado muy cuidado en pulido espejo. Así, entre los trabajos llevados a cabo podríamos mencionar: los barandillados exteriores de cubiertas, escaleras y pasarelas de acceso, rótulos del barco, barandillados y escaleras de piscinas y jacuzzis, puertas, tubos de exhaustación, cunas para embarcaciones auxiliares, wavebreakers para piscinas, rejillas, embellecedores, etc....

Muchos de los trabajos realizados requirieron de una importante labor de la oficina técnica de la empresa, ya que se hicieron muchos elementos a medida y/o diseñados específicamente para las necesidades del crucero. Como agente oficial Zodiac Milpro, Camuyde también se encargó de la puesta a punto de las embarcaciones de la prestigiosa marca que el "Evrima" incorpora como embarcaciones auxiliares.

 

 

 

 

Categorías: Habilitación Naval, Interiorismo

Iván Sanchez

Escrito por Iván Sanchez

Director comercial | Sales manager