Navalia 2014

Publicado el 2/06/14 12:00 / por Juan Rodríguez

Los pasados días 20, 21 y 22 de mayo de 2014 presentamos en la Feria Internacional Navalia, en Vigo, nuestra línea de productos en fibra de vidrio.

Realizamos todo tipos de elementos en PRFV: escalas, rejillas, pasarelas, sistemas de barandillado, estructuras para antenas, etc. para ayudar a los astilleros y armadores a desarrollar y completar sus proyectos de habilitación naval. 

Navalia

El propósito de esta acción fue exponer las posibilidades de este material en la construcción naval como una alternativa con ventajas significativas sobre los materiales tradicionales. Todas las partes implicadas en la construcción de un buque: armadores, ingenierías y astilleros mostraron interés por las características y posibilidades de este material.

Desde el punto de vista puramente económico, se trata de una opción eficiente tanto para astilleros como armadores. Los primeros porque verán reducidos los costes de construcción y los segundos porque ahorrarán en costes de mantenimiento y consumo de combustible.

 

Contacte con nosotros

 

Categorías: Ferias, Internacionalización, Camuyde