La norma ISO 9001, que exige altos estándares de calidad y continua revisión de los mismos; mientras que la ISO 14001, que exige la implementación de una política medioambiental.
Crear conciencia en todos los niveles de organización sobre la seguridad como una responsabilidad compartida de todos los empleados de nuestra compañía. Reducir sistemáticamente los residuos mediante el reciclaje y reutilización siempre que sea posible y hacer eficiente usan de los recursos naturales, materias primas y energía. Asegurar la calidad de nuestro trabajo para cumplir con la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Asegurar el cumplimiento de la legislación, normas y reglamentaciones aplicables a nuestras actividades y cualesquiera otros requisitos que pueden suscribirse por nuestra empresa. Cumplir estrictamente con los requisitos de QHSE (Calidad, Salud, Seguridad y Ambiente) establecidos por nuestros clientes durante nuestra estancia en sus instalaciones. |
Asegurar la mejora continua de nuestra gestión y auditoría de sistema para la adecuación y eficacia. Establecer objetivos medibles para la salud ocupacional y seguridad, medio ambiente y calidad, consistente con esta política y el constante compromiso con la mejora continua. Promover la sensibilización y capacitación a nuestros empleados sobre los requisitos de salud ocupacional y seguridad, medio ambiente y calidad. Mantener canales de comunicación para informar y hablar con las partes interesadas sobre las actividades de nuestra empresa.
|