Un año más, Camuyde estará en Navalia

Publicado el 23/05/16 13:30 / por Juan Rodríguez

En 2016 Navalia cumple 10 años y este año Camuyde también estará presente en la Feria Internacional del Sector Naval.

Se trata de un evento que, tal y como lo describen los organizadores, ha tratado desde el principio de ser un referente para el sector naval y además, servir de herramienta para atraer inversiones y contratos a nuestros astilleros e industria auxiliar quienes mostrarán, a los más de 25.000 visitantes profesionales nacionales e internacionales, sus últimas novedades.

Navalia 2016

Después de varios años de recesión la construcción naval mundial se ha visto impulsada por nuevos pedidos de buques de mayor tamaño y eficiencia. Se observan, por tanto, signos de recuperación en el mercado de la construcción naval mundial, la cartera de pedidos mundial crece después de cinco años de declive, y parece que la recesión ha tocado fondo.

Camuyde tendrá en la Feria su propio stand donde, una vez más, compartiremos con todos los visitantes ejemplos de nuestro know-how en relación con el sector naval: realizamos todo tipos de elementos en PRFV: escalas, rejillas, pasarelas, sistemas de barandillado, estructuras para antenas, etc. para ayudar a los astilleros y armadores a desarrollar y completar sus proyectos de habilitación naval. 

Aquí tiene instrucciones sobre cómo llegar a la Feria y aquí podrá descargarse nuestro catálogo de productos o contactar directamente con nosotros pulsando el enlace.

Contacte con nosotros  

Categorías: Internacionalización, Habilitación Naval, Navalia