Camuyde en el ámbito de la Náutica
icono-deco-04.png

Área de Náutica

Náutica icono

Disponemos de una estación revisionista de balsas salvavidas Survitec-Zodiac y embarcaciones profesionales Zodiac MilPro

icono-deco-05.png

Nuestras instalaciones y equipo técnico han sido certificados oficialmente por Survitec-Zodiac para la venta, revisión y reparación de las balsas salvavidas profesionales de esta prestigiosa marca. Además, nuestro personal está también certificado para la realización del mantenimiento y reparación de embarcaciones neumáticas profesionales Zodiac MilproSomos capaces de proveer un servicio de la más alta calidad con el menor plazo de entrega posible.

Conozca todos nuestro proyectos

naútica
Proyecto embarcaciones F100

en nuestra estación revisionista, realizar el mantenimiento y reparación de embarcaciones neumáticas o semirígidas de cualquier marca para uso profesional o recreacional.

Leer más
icono-deco-07.png
Proyecto embarcaciones neumáticas protección civil

En la revisión de una embarcación tipo (semirígida con casco de fibra) se inspeccionan el estado del casco y del flotador.

Leer más
icono-deco-07.png
Proyecto balsas SOLAS

Las balsas deben ser inspeccionadas anualmente de acuerdo con la reglamentación SOLAS vigente. Esta revisión exige el seguimiento de un estricto protocolo y la realización de una serie de pruebas con distinta periodicidad.

Leer más
icono-deco-07.png
icono-deco-08.png

Conoce todo lo que Camuyde puede hacer por tu proyecto.

Contacta con nosotros