2014 ha sido un año de grandes evoluciones en Camuyde

Publicado el 31/12/14 11:54 / por Juan Rodríguez

 Se acerca el final de año y como siempre en estas fechas toca hacer balance y plantear los objetivos para el 2015. Para Camuyde 2014 ha sido un año de grandes esfuerzos. Ya hemos comprobado que las cosas cuestan el doble y que lo que toca es trabajar más para seguir siendo competitivo.

Mayor especialización

navaliaCon esto en mente, este año hemos emprendido más proyectos que nunca. Hemos estado presentes por primera vez en la feria internacional Navalia (el pasado mes de mayo) en la que presentamos nuestros productos en fibra de vidrio para el sector naval (escalas, rejillas, sistemas de barandillado, estructuras…etc.).

 Diversificación e Internacionalización

También, y sin olvidar nuestra línea de negocio principal, hemos continuado con nuestro proceso de diversificación desarrollando Urban Living Rooms, nuestra propia colección de mobiliario urbano pensado para mejorar la vida de los ciuddanos. Esta colección no pudo tener una puesta de largo mejor al recibir un premio en un concurso de ideas celebrado con motivo de la Smart City Expo World Congress de Barcelona celebrada a mediados de noviembre pasado, en la que presentamos nuestro mobiliario con una gran acogida de autoridades públicas y visitantes.smart world expo

Por otra parte, también hemos continuado en nuestro esfuerzo por buscar nuevos mercados en países como Australia, Canadá o Colombia. La apuesta por la internacionalización seguirá siendo uno de nuestros ejes estratégicos.

En nombre de todo el equipo que trabajamos en Camuyde, os deseamos un muy próspero 2015.

 

Contacte con nosotros

 

 

Categorías: Ferias, Mobiliario Exterior, Internacionalización, Camuyde

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Solicita presupuesto para tu proyecto

Últimas entradas