Proyecto de equipamiento urbano: peatonalización de La Marina

Publicado el 4/01/18 13:38 / por Camuyde

Para este proyecto de equipamiento urbano, que forma parte del pLAN de peatonalización de La Marina en A Coruña, Camuyde suministró bancos y papeleras elaborados a partir de los diseños facilitados por el contratista, una UTE integrada por Fcc infraestructuras, Ogmios proyectos y Lancer proyectos y obras.

Hemos participado en un gran número de proyectos de equipamiento urbano y lo hacemos de distintas formas: fabricando directamente a partir de los planos presentados por el cliente o asumiendo también la parte de diseño en función de las necesidades funcionales y estéticas planteadas por el mismo.

Utilizamos nuestro know-how derivado de nuestros años de experiencia en los sectores industrial y naval para desarrollar bancos de todo tipo de materiales y formas. Nos adaptamos al cliente y a sus necesidades.

En base a esta experiencia y dotándola de un diseño muy atractivo hemos creado nuestra propia colección de mobiliario urbano. La línea Ágora supone un salto conceptual dentro del equipamiento urbano. Concebida a modo de salones urbanos permite crear espacios de socialización para todos los públicos dentro del caos de la ciudad.

New Call-to-action

Categorías: Equipamiento urbano, Mobiliario Exterior, Mobiliario Urbano, Línea Ágora

Camuyde

Escrito por Camuyde

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Solicita presupuesto para tu proyecto

Últimas entradas