Proyecto de equipamiento urbano: Mupies en Ferrol

Publicado el 4/01/18 13:39 / por Camuyde

Resultando adjudicatarios de una licitación convocada por el Ayuntamiento de Ferrol, diseñamos, fabricamos y colocamos 15 expositores (MUPIS) en distintos puntos de la ciudad.

También diseñamos y elaboramos los planos metrominuto con las distancias a pie que se mostrarían en los MUPIS.

Los expositores de doble cara se elaboraron en chapa de acero galvanizada de 3 mm acabadotermolacado color gris forja. Se han fijado al suelo mediante una base de acero inoxidable AISI 304 Lde 6 mm de espesor. La tornilleria de anclaje es de acero inox A4 y toda la de la base queda oculta mediante un zocalo de acero inox de 60 mm de altura.

En el borde lateral lleva un canal decorativo en acero inox de 10 mm de ancho. La superficie de exposición tiene una medida de 1000 x 700 mm bordeada por un marco de acero inox a modo de visera.

Dos hojas (una en cada cara) de vidrio templado de 8 mm con bisagras y cerradura permiten su apertura para cambiar los planos cuando sea necesario, y además llevan el logo del Barrio de la Magdalena pintado en color blanco.

Puedes consultar aquí todas las características técnicas de este proyecto.

El Metrominuto muestra a los ferrolanos cuántos minutos les lleva ir caminando de un punto a otro de la ciudad. Este proyecto de equipamiento urbano está ubicado en puntos estratégicos que esquematizan los principales itinerarios peatonales en la zona urbana de Ferrol. Se recoge la distancia y el tiempo necesario para recorrerlos, a una velocidad aproximada de cinco kilómetros por hora. Un ritmo muy asequible para cualquier persona sin problemas de movilidad, que caminando a paso más vivo se reduce con facilidad.

Solicita presupuesto para tu proyecto

Categorías: Mobiliario Urbano, Equipamiento urbano

Camuyde

Escrito por Camuyde