Navalia 2018: Jornadas Técnicas

Publicado el 25/04/18 12:42 / por Camuyde

La Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo centra también su atención en la apuesta por el I+D+i. Gracias a las jornadas técnicas y al AULA NAVALIA, los expositores han presentado nuevas propuestas relacionadas con la eficiencia energética en buques pesqueros para así ahorrar en combustible.

También por adentrarse en el mundo del Off -Shore, ya no sólo tradicional, si no en nuevos proyectos como la energía eólica marina, la energía mareomotriz, que deben servir para que el sector diversifique su actividad.

Navalia 2018también quiere convertirse en un punto de difusión de conocimiento y celebrará de manera paralela una serie de jornadas técnicas dirigidas a los profesionales y emprendedores del sector naval. Dentro de estas jornadas técnicas, la organización ya ha recibido la petición de empresas como Vaf Instruments, que hablará sobre Solutions for Compliance and Propulsion Efficient.

A esta jornada se suma la que impartirá Vulkan y que tratará sobre Drivetrain, Vibrations a Acoustics o la que llevará a cabo VICUSDT relativa ale estudio de ruido radiado en hélices. o las demostraciones sobre las heramientas Hydrocomp. Todas ellas tendrán lugar dentro del recinto ferial de Vigo y serán accesibles para todos los profesionales del sector que esos días visiten Navalia.

Solicita presupuesto para tu proyecto

Camuyde

Escrito por Camuyde