Navalia 2018: 22 al 24 de mayo

Publicado el 4/04/18 12:00 / por Camuyde

LA SÉPTIMA EDICIÓN DE NAVALIA, FERIA INTERNACIONAL DE LA INDUSTRIA NAVAL, TENDRÁ LUGAR DEL 22 AL 24 DE MAYO DE 2018 EN VIGO. La feria ha tratado desde el principio de ser un referente para el sector naval y además, servir de herramienta para atraer inversiones y contratos a nuestros astilleros e industria auxiliar.

El año anterior la Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo en su sexta edición cerró sus puertas con la presencia de casi 25.000 visitantes profesionales, en su mayoría procedentes de países europeos, y un gran entusiasmo de todo el sector que ha palpado, de primera mano, la ya real recuperación del naval en España.

El esfuerzo que Navalia viene realizando en su promoción internacional, se ha visto recompensado en su última edición con un incremento del 30% en los visitantes internacionales, siendo los países de procedencia más comunes: Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania y Países Bajos entre otros.

Navalia 2018 pretende convertirse un año más en el punto de encuentro del sector en el que las empresas participantes podrán mostrar sus avances del 22 al 24 de Mayo de 2018. Vigo será de nuevo la sede de este encuentro internacional del sector naval, como primera ciudad de Galicia en términos industriales.

Con el fin de completar la exposición, Navalia organizará de nuevo jornadas y simposios en los que se tratarán los asuntos de mayor interés para los profesionales del sector que acuden a visitarla. Estas jornadas alcanzan su máximo nivel al debatir sobre off-shore o eficiencia energética, además de mejoras de la formación, prevención de riesgos laborales, o nuevas tecnologías y productos que contribuyan al sostenimiento del medio ambiente.

Si deseas visitar la Feria, puedes acceder aquí al Registro de Visitantes.  Además, según informan en su sitio web, Navalia 2018 pondrá a disposición de los visitantes a la feria, un servicio de autobuses gratuito desde los principales hoteles hasta el Recinto Ferial ida y vuelta, durante los tres días del evento.

Solicita presupuesto para tu proyecto

Categorías: Ferias, Sector Naval, Navalia

Camuyde

Escrito por Camuyde