Camuyde en Australia. Pacific 2017 : International Maritime Exhibition

Publicado el 28/09/17 12:30 / por Iván Sanchez

PACIFIC 2017 es una exposición bienal que se convierte en el escaparate esencial para las tecnologías marítimas y navales más punteras, tendrá lugar en Sydney entre el 3 y el 5 de octubre de este año.

Como la única feria internacional de este tipo en la región de Indo-Asia-Pacífico, PACIFIC 2017 volverá a ofrecer el escaparate esencial para las industrias de defensa marítima y naval comercial para promover sus capacidades a los tomadores de decisiones de todo el mundo.

Captura de pantalla 2017-09-28 a las 10.21.05.png

Tendrá lugar en el corazón de Sydney y en las orillas de uno de los puertos más hermosos del mundo, la feria PACÍFICO 2017 será la décima en la serie y se basa en las exposiciones bienales que se dan desde el año 2000.

Desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades de los profesionales de la industria, el gobierno y la defensa en todo el amplio espectro de asuntos marítimos, PACIFIC 2017 no está abierto al público en general.

Como ya estuvimos en Colombiamar 2017, Camuyde viajará una vez más a Australia, donde ya hemos trabajado con dos empresas del sector naval:

ASC.jpg

ASC, Australian Submarine Corporationla empresa responsable de la construcción de tres AWD, Australian Warfare Destroyers, diseñados por Navantia a partir de las fragtas F100. El primero de estos AWD, concretamente el “Hobart”, se ha entregado a la armada australiana la semana pasada. Los otros dos están en el proceso de construcción.

 

BAE-SYSTEMS.jpgBAE SYSTEMSque en sus astilleros en Australia se encargó de la construcción de parte de dos buques LHD (Landing Helicopter Dock), llamados HMAS Canberra y HMAS Adelaide. Estos buques, diseñados por navantia a partir del LHD Juan Carlos I, fueron parcialmente construidos en Ferrol por Navantia y finalizado en Australia por BAE Systems Australia.

 

Para estos 2 clientes y proyectos Camuyde sumistró elementos como: candeleros, barandillados y escalas en fibra de vidrio, distintas estibas (metal), elementos de sujeción eléctricos y de tubería, y otro tipo de accesorios…. Descárgate nuestro catálogo y descubre todo lo que podemos hacer en Camuyde por tu proyecto naval.

Descárgate el catálogo de Camuyde

Categorías: Ferias, Camuyde

Iván Sanchez

Escrito por Iván Sanchez

Director comercial | Sales manager

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Solicita presupuesto para tu proyecto

Últimas entradas